6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Ladrones son filmados cuando robaban una casa y cargaban cosas en motocarro

La cámara de vigilancia de un vecino captó el momento en que dos delincuentes sacaban varias pertenencias de una casa y cargaban en un motocarro para luego huir del lugar. El hurto de las cosas ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción, y ayer fue divulgado el video en Telefuturo.

En la filmación se observa el momento en que dos hombres a bordo de un motocarro llegan hasta una casa. Luego uno de ellos ingresa y abre el portón.

Finalmente, luego de algunos minutos llega de nuevo el motocarro que se alejó durante un tiempo de la cuadra, y estaciona. Pero dejar en la calle no era seguridad para los delincuentes.

Por tanto, el encargado del motocarro mete la mitad de la moto dentro de la casa, que ya estaba con el portón abierto. Entre los dos empiezan a cargas un sinfín de objetos de valor, electrodomésticos, y más cosas.

Finalmente, los delincuentes muy amablemente cierran el portón y se marchan. Al llegar el dueño se da cuenta. Su casa fue vaciada.

Mario Acevedo, víctima del robo, dijo a Telefuturo que días antes del robo vio que el tablero de la ANDE estaba marcado.

Añadió que los delincuentes se llevaron objetos por valor de G. 6 millones.