22 de julio
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Ladrón motorizado cae en persecución

Luego de cometer varios asaltos en la vía pública, el comisario Gaspar Mereles y un subalterno visualizaron a un motochorro en pleno despojo de sus celulares a estudiantes de un colegio que estaban en una plaza.

Ante esta situación, el comisario solicitó la ayuda a un motociclista que pasaba por la zona y tomó prestado el biciclo para seguir al ladrón, a quien luego de una larga persecución por las calles de la ciudad de Lambaré, logró aprehenderlo en el interior de una vivienda, donde el presunto delincuente motorizado irrumpió con intenciones de esconderse. Hasta el sitio, también llegó de apoyo una patrullera policial.

En poder del detenido, los agentes de las Comisaría 4ª Central lograron recuperar varios teléfonos celulares, un cuchillo y una motocicleta.

El detenido fue identificado como Cristian Noel Domínguez González, de 23 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lambaré y cuenta con antecedentes por robo agravado 2006, según los registros de la Policía Nacional.

El comisario Gaspar comentó que al percatarse del asalto callejero, él se encontraba a 200 metros del lugar, por lo que no tuvo otra opción que parar a un motociclista que transitaba justo por el lugar y le pidió prestaba la moto para seguir y atrapar al delincuente. El delincuentes notó que el policía lo seguía, por lo que aceleró por al menos unas seis cuadras hasta que se lanzó de la moto e ingresó a un domicilio ajeno. Mereles llegó hasta la casa y con apoyo de policías que iban en una patrullera logró aprehender al Cristian Noel.