4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 10:35

Labriegos piden que se reparen caminos

Un grupo de productores campesinos de los distritos de Caaguazú, Guairá y San Pedro solicitó al ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, la reparación de rutas, ya que el mal estado de los caminos no les permite trabajar.
Los labriegos, preocupados por el deplorable estado de los caminos, llegaron hasta el despacho de Jiménez Gaona para pedirle "encarecidamente" una intervención urgente en la región Oriental del país, porque de lo contrario se vería afectada la producción.

La cartera de Estado se comprometió en organizar una mesa de trabajo con los productores para encontrar una "solución" al conflicto. Durante la próxima semana se reunirán nuevamente para programas los trabajos, informaron desde el MOPC.

Uno de los pedidos es la continuación de unos 7 kilómetros y medio de asfaltado como complemento de la obra que está ejecutando el MOPC en el tramo de Santa Rosa a Capitán Bado.

También hablaron sobre un proyecto de asfaltado en la zona que une los departamentos de Guairá y Caaguazú, de unos 26 kilómetros de extensión.