10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 25 de agosto de 2016, 05:11

La venta de entradas para los Paralímpicos se multiplica en los últimos días

Redacción Madrid, 25 ago (EFE).- Los organizadores de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán del 7 al 18 de septiembre, han informado que en los últimos días, tras la clausura de los Olímpicos, han multiplicado la venta de entradas para el nuevo evento que tendrá lugar en la ciudad carioca.

La demanda de entradas para los Paralímpicos se ha acelerado desde el final de los Juegos Olímpicos y en los últimos cuatro días el número de billetes vendidos asciende a 300.000.

"Estamos muy alentados por el aumento de la demanda de entradas para los Paralímpicos desde la ceremonia de clausura olímpica del domingo. Solo en las últimas 48 horas casi hemos duplicado el número de entradas vendidas en general. Es fantástico ver a los cariocas unidos en torno a los Juegos Paralímpicos", confiesa Xavier González, CEO del Comité Paralímpico Internacional.

Según los organizadores, los deportes con la demanda de entradas más alta son el atletismo, la natación, el fútbol sala a 5, el baloncesto en silla de ruedas y el voleibol sentado.

En total se han vendido más de 600.000 entradas para los Juegos Paralímpicos, lo que representa algo más del veinte por ciento de los 2,5 millones de entradas disponibles.

Las entradas para los eventos deportivos Paralímpicos de Río de Janeiro oscilan entre los 10 reales (unos tres euros) a 130 reales (36 euros).