9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
jueves 6 de octubre de 2016, 01:00

La UPAP cierra su mes aniversario con un gran festival de rock nacional

Siguiendo con los festejos en el marco de los 20 años de la Universidad Politécnica y Artística (UPAP), la institución, reafirmando su compromiso con los jóvenes y con los artistas nacionales, ofreció a los estudiantes en el mes de la juventud y la primavera, una noche de concierto denominado Juventud UPAP, con la presentación de Salamandra y el grupo invitado 7 Vidas.

En este concierto los jóvenes pudieron escuchar en vivo el tema Solito ganador del premio Mejor Canción del evento Noche de las Estrellas, galardonado recientemente y uno de los últimos logros del grupo Salamandra.

Emoción. El concierto se realizó el jueves 29 de setiembre pasado, en el Polideportivo de la UPAP sede de Ñemby. Un show imperdible de puro rock nacional, con entrada libre y gratuita para los alumnos de las diferentes sedes de la universidad.

Durante la noche del concierto, los jóvenes también se deleitaron con los temas del grupo 7 Vidas, quienes desplegaron talento en cada uno de sus temas de principio a fin y corearon cada una de las canciones del grupo Salamandra, quienes hicieron vibrar a los alumnos con el tema Solito.

Una gran multitud acudió hasta la sede de la UPAP Ñemby, con este espacio de entretenimiento sin igual para los jóvenes, la institución reafirma su compromiso con el arte nacional, fomentando en los alumnos la valorización de los artistas de nuestro país.