22 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

La UDS se alía con IIMN para ofrecer programas digitales

La Universidad de Desarrollo Sustentable (UDS), de Asunción se convertirá en la única universidad privada en Paraguay que ofrecerá programas digitales mediante una alianza académica con el IIMN (Instituto Internacional de Márketing) con el desarrollo de los mejores programas universitarios en Paraguay focalizados en el Negocio Digital.

Este nuevo y nutrido grupo de especialidades complementarán las carreras e ingenierías de la UDS, centradas en una capacitación ética, técnica y científica promotora del adecuado uso de los recursos naturales. Con más de 50 programas centrados en el negocio digital, el Instituto Internacional de Márketing es la escuela de Márketing Digital más grande del mundo. Cuenta con sedes en 20 países y en ellas se han titulado más de 12.000 profesionales actualmente expertos del negocio digital. El excepcional acuerdo entre la UDS y el IIMN permitirá a todas aquellas personas que quieran especializarse en el sector digital beneficiarse del know how en formación y el expertise en Márketing Digital del IIMN.

Gracias a la unión entre las 2 instituciones académicas, los alumnos gozarán de doble titulación en másters y posgrados, y triple titulación en todos los programas de diplomado, con lo que, una vez concluidos dichos programas y superadas las calificaciones correspondientes los estudiantes obtendrán tres títulos: el de la UDS, el de la Universitat Abat Oliba CEU y el del Instituto Internacional de Márketing.

Desde su nacimiento, hace más de 10 años, el Instituto Internacional de Márketing mantiene una trayectoria ascendente de crecimiento continuado y sostenido gracias a su espíritu innovador en materia de formación online y blended, a un claustro de profesores altamente cualificado y a un efectivo campus virtual.

La UDS, que goza de gran prestigio en la comunidad académica de Paraguay, tiene como objetivo “romper el modelo tradicional donde la educación superior está reservada a elites y ponerla a disposición de los que más la necesitan pero que nunca han podido pagar por ella”. Para ello, el equipo directivo promueve una oferta de gran calidad educativa al menor precio posible

Por su parte el IIMN, institución de referencia para aprender Márketing Digital en los países de habla hispana, será la única Digital Business School que gozará del respaldo de una universidad privada de estas características en Paraguay a la hora de impartir sus programas, y posteriormente, acreditar a su alumnado. Para más informes llamar al (021) 326-2782 o escribir al correo internacional@internacionaldemarketing oen www.internacionaldemarketing.com.py y Facebook.