20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

La UCA organiza feria de empleo virtual

La Universidad Católica de Asunción (UCA) realizará una feria virtual de empleo entre el 17 y 18 de mayo, en la Facultad de Ciencias Contables Administrativas y Económicas, a partir de las 17.30 hasta las 20.30.

La feria virtual, a diferencia de una feria de empleos (virtual o presencial), reúne postulantes en stands virtuales (en páginas webs) y son las empresas las que acuden a los stands para concretar contactos con personas con determinadas competencias.

La Universidad proporcionará un lugar para que cada empresa pueda para montar un stand físico durante los días mencionados.

“La idea es que las empresas puedan tener acceso a casi 2.800 alumnos si cuentan con perfiles que requieren ahora o en el corto o mediano plazo. Cada empresa tendrá un stand, y contará con “un listado de perfiles requeridos” y los alumnos podrán entregar su CV o generar el vínculo para remitirlo electrónicamente y así unir ambas puntas”, explicó Simón Zalimben, director de la carrera Comercio Internacional de la UCA.

Los interesados podrán participar de la feria virtual conforme a un reglamento y un formulario de inscripción que deberán remitirlo de forma virtual y no requiere de ningún costo. Para más información, el correo de consulta a disposición es simon.zalimben@uc.edu.py.