3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 7 de julio de 2016, 16:08

La tierna foto de un padre que duerme bajo la cuna de su hijo enfermo

Una conmovedora foto de un padre que duerme bajo la cuna de su hijo enfermo se volvió viral en redes sociales. El hombre, exhausto de sus actividades, protagonizó en su descanso una tierna postal que conmovió a los internautas.
"Esta es la imagen de un hombre trabajador y dedicado a su familia", dice una publicación de Facebook que se ha convertido en una sensación viral.

En la foto que acompaña el mensaje se puede ver a un hombre adulto durmiendo bajo una cuna en la que apenas se divisa un bebé, informó el portal de CNN.

"Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio dal padre del año va para Andre Palmer", escribió Amy Palmer en una foto tomada en el Hospital Pediátrico de Nueva York, según el sistema de localización de Facebook.
Embed

La conmovedora foto publicada el 5 de julio tiene más de 4.000 likes y ha sido compartida más de 300 veces.

Según escribió Palmer en varios comentarios de la publicación, su esposo llegó después de trabajar y la encontró a ella durmiendo en la silla para los acompañantes y por eso se acostó bajo la cama.

La madre afirma que el niño está fuera de peligro y, para alivio de muchos que preguntaron, tras tomarle la foto Palmer despertó a su esposo y le dijo que se acostara en la silla.