22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 23 de marzo de 2017, 10:52

La tercera víctima del atentado de Londres es un turista estadounidense

Londres, 23 mar (EFE).- La tercera víctima del atentado del miércoles en Londres ha sido identificada hoy como el estadounidense Kurt Cochran, según informaron sus allegados en un comunicado.

Cochran estaba de viaje en Europa para celebrar el 25 aniversario de boda con su esposa Melissa, que está hospitalizada en estado grave, indicó Clint Payne, hermano de la mujer, informó la BBC.

En el ataque del miércoles frente al Parlamento británico murieron, además del agresor, Aysha Frade, de 43 años y de origen español, y el policía británico Keith Palmer, de 48.

"Queremos expresar nuestra gratitud a los servicios de emergencias y el personal médico que les han atendido", afirmó Payne, que pidió "privacidad para la familia" en un momento en el que llora la muerte de Kurt y espera la "recuperación de Melissa".

"A pesar de que estamos agradecidos de que ella haya sobrevivido, nuestros corazones están rotos y nunca volverán a ser los mismos", dijo en Facebook la hermana de Melissa, Sara Payne-Mcfarland.

Sus familiares lamentaron además que los hijos del matrimonio hayan perdido a su padre.

Cochran perdió la vida cuando un atacante, cuya identidad todavía no se ha revelado, se abalanzó con un vehículo todoterreno sobre la multitud que caminaba por el puente de Westminster, en las inmediaciones del Parlamento.

El agresor abandonó el automóvil poco después, tras estrellarlo contra las vallas del Parlamento, y apuñaló a un policía antes de ser abatido por otros agentes.

El Gobierno británico ha informado de que los 29 heridos en el ataque hay personas de once nacionalidades: doce británicos, tres franceses, dos rumanos, cuatro surcoreanos, un alemán, un chino, un irlandés, un polaco, un italiano, un estadounidense y dos griegos.