20 abr. 2024

La tendencia es que se repetiría el onceno

Almeida confirmó que ya tiene 9 jugadores en mente y aguarda por Walter González.

Detalles. Éver Almeida busca tomar todas las precauciones para el clásico.

Detalles. Éver Almeida busca tomar todas las precauciones para el clásico.

En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, habló sobre aquellos jugadores que están afectados por alguna dolencia y están dentro de sus planes para el juego de mañana ante Cerro Porteño, desde las 15.00, en el Defensores del Chaco.

Uno de los que más preocupan es el arquero Librado Azcona, quien está afectado por una tendinitis en el hombro derecho. “Es una lesión muy incómoda, porque nunca podés encontrar el punto exacto. Se le trata en la semana, por eso en los primeros días no hace trabajo de suelo; ayer (miércoles) no trabajó, pero creo que está mejor”.

En el caso de Néstor Ortigoza (contractura) y Walter González (golpe en la cintura), el DT franjeado explicó que el volante ya trabaja normalmente, mientras que el delantero está siendo probado. “El que más preocupa es Walter, porque si no llega no tenemos un punta con sus características. El partido pasado (ante Guaraní) no tuvimos tanta fuerza ofensiva cuando él salió, solo hicimos daño cuando Guaraní se soltó y jugamos al contragolpe”.

Si bien Almeida indicó que tiene 9 nombres seguros para armar el equipo y aún no define el Sub 19, el onceno lo conformarían: Azcona o Barreto; Rolón, Pellerano y Verón; Alexis (Sub 19), Sánchez, Ortiz y Benítez; Camacho y González o Mendieta.