19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

La tabla no miente

Trinidense y Sol de América no levantan vuelo en el torneo Clausura, siguen sin poder ganar, esta vez igualaron entre sí, sin goles en el Martín Torres.

El punto conseguido por el cuadro local prácticamente no le sirve de nada, atendiendo que está hundido en la última zona del descenso directo.

El partido no fue bien jugado, sobre todo en la primera parte donde hubo mucha marca, con casi nula elaboración de jugadas y por momento muy cortado por un árbitro de floja actuación.

Trámite. Un disparo de Claudio Vargas que se estrelló en el travesaño y un disparo de Alex Álvarez que desvió Ortiz, portero de Sol, fueron lo más resaltante de la etapa inicial.

En la complementaria el elenco de Jara Saguier se mostró más ambicioso. Con el ingreso de Teixeira ganó presencia en el ataque y llegó con más chances al arco rival.

Sol fue muy impreciso del medio para adelante, no tuvo cambio de ritmo y se apresuró al meter pelotazo a los delanteros que no trascendieron.

Triqui estuvo muy cerca del gol, pero Gerardo Ortiz se hizo figura al desviar un cabezazo de Mendoza y un remate de Álvarez. La ubicación en la tabla de puntos de ambos equipos es un fiel reflejo de lo que hicieron en la cancha.