21 de enero
Sábado
Parcialmente nublado
24°
38°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

La Sub 20 se despidió con estrepitosa caída

La Selección Paraguaya Sub 20 se despidió ayer del cuadrangular amistoso que se jugó en Arequipa, Perú, con una goleada en contra 5-1 a manos de la selección de Venezuela, que terminó consagrándose campeón de la Copa Los Andes.

El único gol albirrojo lo marcó Jesús Medina, desde el punto penal, en el minuto 82. Paraguay cerró su participación con una victoria por 2-1 ante el anfitrión, Perú; y dos derrotas, 1-0 ante Colombia, y la caída de ayer. Los llaneros sumaron siete puntos; Paraguay solo tres.

alineación. La formación inicialista del técnico Pedro Sarabia fue con Miguel Ángel Martínez; Rodi Ferreira, Édgar Benítez, Ricardo Garay y Mauro Sánchez; Cristhian Paredes, Mathías Villasanti, Pedro Báez y Jesús Medina; Carlos Sebastián Ferreira y Yonathan Samaniego.

La Selección Paraguaya Sub 20 continúa con los preparativos con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador, del 13 de enero al 5 de febrero del próximo año y que otorgará cuatro cupos para el Mundial que se jugará en Corea del Sur, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.