20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 17 de marzo de 2017, 08:01

La sorpresa de Charly: Volvió a tocar para sus seguidores

Sus seguidores no lo podían creer. El músico Charly García tomó el micrófono tras subir a la tarima y el público deliró tras la sorpresiva convocatoria de un concierto. Nadie podía creer que el genio Charly estaba tan bien de salud, luego de las últimas informaciones.
Hace unas semanas se dio a conocer que Charly estaba en un estado físico alarmante. Pese a esto, y al parecer gracias a su rápida recuperación de salud, ofreció un concierto en la noche del jueves.

Embed

Se trató de un show en un teatro porteño. La convocatoria se realizó a último momento, con la idea, aparentemente, de sorprender al público.

En esta ocasión presentó el disco Random, mientras que con el tema "La máquina de hacer feliz" rompió el hielo e hizo suspirar a su público.

Embed

¿Cómo se enteraron de que él tocaría? Según el portal Todo Noticias, cuatro horas antes del concierto publicó una nota escrita con su puño y letra anticipando que en la noche tocaría en la sala Caras y Caretas.

Del evento solo participaron unos 385 afortunados que vieron la información en Twitter y corrieron a comprar las entradas.