20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 27 de marzo de 2017, 21:21

La selección de Costa Rica llega a Honduras en busca del triunfo

Tegucigalpa, 27 mar (EFE).- La selección de Costa Rica llegó hoy a Honduras para el partido de mañana por la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de ganar tras la derrota del pasado viernes ante México por 2-0.

Tras su llegada al Aeropuerto Ramón Villeda Morales con un poco de retraso, el equipo costarricense, que dirige Óscar Ramírez, se dirigió al Estadio Francisco Morazán, donde se disputará el partido, correspondiente a la cuarta fecha de la eliminatoria de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El defensa Giancarlo González dijo a periodistas que el juego contra Honduras será "difícil" y que a la hora que iniciará, a las 15.05 locales (21.05 GM), será caliente pero afectará por igual a las dos selecciones.

"Sabemos lo que nos jugamos", enfatizó González al recordar que vienen de perder ante México, lo que relegó a Costa Rica al segundo lugar de la clasificación en la eliminatoria con seis puntos.

Otro de los jugadores de Costa Rica, Ronald Matarrita, dijo que de la derrota ante México han hecho "borrón y cuenta nueva" y que mañana deberán jugar con mucha concentración porque lo harán ante un rival que está "herido" en su orgullo por la derrota de 6-0 que sufrió el viernes ante Estados Unidos.

El tercer lugar de la clasificación lo ocupa Panamá con cuatro puntos, seguida de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Honduras con tres.

Para Honduras sería vital un triunfo ante Costa Rica para mantener vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo mismo que para los costarricenses, que estarían recuperando terreno luego de la derrota ante México.

Los otros juegos de mañana son Trinidad y Tobago-México y Panamá-Estados Unidos.