26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

La Roja arrasó de entrada

Con contundencia y juego ultraofensivo en el primer tiempo, Chile superó por 3-1 a Venezuela para seguir prendido en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Con Alexis Sánchez en un nivel superlativo, para anotar el primer gol con un tiro libre soberbio a los 4 minutos que dejó entre las cuerdas a la Vinotinto, luego se transformó en asistidor para que el delantero Esteban Paredes, veterano de 36 años, se luzca y anote los otros dos goles para la Roja, que en 22 minutos ya vencía por 3-0.

Parecía que se venía la goleada en el Monumental, era todo perfecto para los dirigidos por Pizzi, pero tras ser contundentes en los primeros minutos, comenzaron a sobrar el partido y dejaron crecer a Venezuela.

De sufrimiento. En la segunda etapa y sin más que perder, Rafael Dudamel tiró a sus muchachos para adelante y complicó de gran forma a Chile.

El descuento de Rondón, a los 62 minutos, dejó en evidencia a Chile. Que se salvó de otro descuento, tras un potente remate de Tomás Rincón a los 75’, en el que picó dentro, pero el línea no convalidó el gol para Venezuela.