miércoles 23 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4430
compra
G 4475
venta
DÓLAR
G 4430
compra
G 4475
venta
PESO AR
G 420
compra
G 460
venta
REAL
G 1870
compra
G 1950
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5950
compra
G 6200
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
25º C
Despejado
Edición Impresa
País
viernes 18 de noviembre de 2011, 00:00

La Revista Escolar de ÚH premió con viaje a Itaipú

0
Imprimir Agrandar Achicar
El pasado viernes 12 de noviembre se realizó la excursión a la represa de Itaipú y al refugio ecológico Tati Yupi, como premio del Concurso Álbum Bicentenario, organizado por el Departamento Educativo de Última Hora.

El niño ganador, Gustavo Martínez (12 años), del colegio Puerta del Sol de la ciudad de San Antonio y sus compañeros del 7.º grado, acompañados por sus padres y profesores de la institución, disfrutaron del viaje, que tuvo el apoyo de la Secretaría de Turismo.

Los niños pasearon por varias dependencias de la represa más grande del mundo, conocieron los encantos del zoológico de la entidad, además desayunaron, almorzaron y merendaron en Burger King y en otros puntos conocidos de Ciudad del Este.

Otra de las travesías incluyó la visita al refugio ecológico Tati Yupi, donde los pequeños disfrutaron de paseos en carro, en bicicleta, jugaron a la pelota y descansaron en las inmediaciones del lago de Itaipú.

Entre los temas desarrollados en el Álbum de figuritas del Bicentenario, en forma gráfica y con contenido histórico y pedagógico, se encuentran: los antecedentes de la revolución de mayo, los protagonistas de la gesta, geografía del Paraguay colonial e independiente, los primeros gobiernos independientes, las costumbres en el siglo XVIII, las estancias de la patria, entre otros.

Las figuritas para completar el Álbum aparecieron en los primeros meses del año con la Revista Escolar del diario en forma totalmente gratuita. Muchos fueron los niños que completaron el Álbum y enviaron sus cupones para participar de los varios sorteos que se hicieron en el año.

Para el próximo año, ÚH promete más sorpresas para los seguidores de la Revista Escolar, que sale todos los martes.

0 Comentarios