29 mar. 2024

La reventa hace sangrar el bolsillo de los azulgranas

VIDEO. Los revendedores vuelven a jugar con la ansiedad de los hinchas y ofrecen entradas hasta 5 veces más caras que el valor original.

La reventa es un tema de nunca acabar. Este jueves, un equipo de D10 y el Diario Última Hora realizó una pequeña cámara oculta para conocer los precios a los que ofrecen entradas para la inauguración de La Nueva Olla.
Los accesos para la fiesta que será el sábado 19 de agosto, se agotaron totalmente este martes pasado, pero en los alrededores del estadio aparecen revendedores que ofrecen graderías a 300.000, plateas a 450.000 y preferencias a 700.000, cuando los precios originales eran de 65.000, 125.000 y 200.000, respectivamente.
En el momento de la cámara oculta, una de las personas nos mostró una entrada para el sector de plateas y llamó la atención que no tenían nombre, ni número documento (requisito indispensable para comprar las entradas) y además la inscripción de SOCIO.
Otro comerciante de tickets, nos dijo para venir el “sábado a buscar los accesos, ya que ese día saldría un lote más”.
HOSTIGAMIENTO. Para mencionar, varios hinchas que trabajan en Olla están realizando un constante hostigamiento a los vendedores. Mientras estábamos en el lugar, un grupo persiguió a uno del revendedores sobre la Quinta Avenida.
Embed
Reventa de nunca acabar por ultimahoracom