19 mar. 2024

La reacción de Peña acerca de la foto viral

A raíz de las especulaciones en redes sociales sobre una fotografía en donde aparece el ministro de Hacienda, Santiago Peña junto al periodista Óscar Acosta, con los brazos levantados, el propio ministro salió al paso y escribió sobre el tema en su cuenta de Twitter.

peña en clasi run.JPG

El ministro de Hacienda, Santiago Peña junto con el periodista Óscar Acosta, en la corrida Clasi Run de este domingo. Foto: Rodrigo Villamayor

Días atrás se volvió viral la foto del ministro de Hacienda con el periodista Óscar Acosta, luego de participar en el programa “La Lupa”, la imagen causó varias reacciones, tanto de sectores políticos como de la ciudadanía en general, ya que muchos dedujeron que la acción podía convertirse en una alianza política con miras al 2018. Santiago Peña escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Después de tanto alboroto y especulación sobre la foto con @oscar_marandu hoy se reveló lo que estábamos planeando, ir a correr”.

Muchos lo tomaron como una broma, pero varios especularon la posible dupla del más cercano de los ministros a Cartes, y de la figura de la televisión paraguaya. Peña posteó en su cuenta oficial de Twitter dos imágenes, una de foto viral de días pasados y otra de este domingo en la corrida Clasi Run realizada en el Jockey Club del Paraguay y además agregando que lo que planeaban en el momento de la captura de la foto anterior, es salir a correr.

El escenario político en el país se encuentra especulativo, pues se acercan las elecciones del 2018 con tendencias de nuevas figuras que formarán parte de la contienda política nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.