4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 28 de julio de 2016, 14:13

La puertorriqueña Serrano lista para exponer su título ante colombiana Silgado

San Juan, 28 jul (EFE).- La cuatro veces campeona mundial en tres divisiones, la puertorriqueña Amanda Serrano, señaló que está preparada para defender su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado en Nueva York ante la colombiana Calixta Silgado.

"Ya estoy en peso", afirmó hoy Serrano (28-1-1, 21 KO) en un comunicado en el que matiza que, de hecho, desde hace unas semanas está "lista" para pasar el trámite de la báscula mientras completa su preparación junto a su entrenador, Jordan Maldonado.

La velada se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn de la ciudad estadounidense.

El duelo Serrano y Silgado (28-1-1, 21 KO) será el primero en la historia del Barclays Center en el que se dispute un combate de título mundial femenino de boxeo.

El combate femenino acompañará al del campeón mundial Leo Santa Cruz contra Carl Frampton.

Serrano hizo historia en su último combate celebrado en el mes de abril de este año en la localidad puertorriqueña de Trujillo Alto al encabezar una cartelera de boxeo profesional en la isla, evento en el que derrotó a la húngara Edina 'DNA' Kiss.

Previamente, Serrano derrotó en febrero en Nueva York a la canadiense Olivia Gerula por nocaut técnico en el primer asalto y se hizo así con el título vacante de las 126 libras de la OMB.