10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 3 de agosto de 2016, 02:00

La publicidad digital toma cada vez mayor relevancia

El rubro de la publicidad está tomando cada vez más relevancia, a una velocidad mucho mayor en comparación con algunos años atrás, especialmente, en lo que tiene que ver con la publicidad digital, aseguró Rodolfo Gómez, miembro de la comisión directiva de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP).

Gómez dijo que es necesario prestar atención a este fenómeno, ya que el crecimiento implica también un mayor ingreso para el sector, que de hecho ya mueve una importante cantidad de dinero. Estiman que la publicidad en Paraguay, al año, supone USD 600 millones.

Además de lo que tiene que ver con la publicidad digital en sí, la parte de agencias de medios también está creciendo, comentó Gómez.

Todos estos temas serán discutidos en un evento organizado en ocasión del 50 aniversario de la APAP.

Por segundo año consecutivo, se celebra el aniversario del gremio con el evento denominado 2i Industrias de Innovación.

En esta edición, se discutirá acerca de la innovación de la publicidad, algo directamente relacionado con la publicidad digital.

Más allá del aspecto tecnológico, se busca combinar los elementos disponibles con las ideas mismas, para que el márketing y la publicidad evolucionen, explicaron los organizadores. Por esta razón, el lema del evento es "Cómo potenciar el márketing en Paraguay".

El encuentro se llevará a cabo el martes 23 de agosto, en el Hotel Sheraton de Asunción.

Tendrá una duración de al menos cinco horas, espacio en el que se realizarán charlas con disertantes nacionales e internacionales.

Otros temas específicos a abordar, aparte de los ya mencionados, serán: La efectividad; La importancia de construir relaciones estratégicas; Relación entre la agencia y el cliente.

Además de las disertaciones, los asistentes podrán participar ese día del lanzamiento del documental La hora paraguaya. El material presenta lo que piensan los que componen el rubro de publicidad y márketing.

El costo de las entradas para el 2i Industrias de Innovación es de USD 300 para el público en general. Los socios de la APAP tienen un importante descuento y deberán abonar solamente USD 100, adelantaron los organizadores.

Para más información y venta de entradas, está disponible el correo info@apap.org.py o el teléfono (021) 207-757.