4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

“La publicidad debe buscar innovación”

La publicidad en Paraguay debe buscar más que nunca la innovación, que no solo está relacionada con el aspecto tecnológico, dijo Pascual Rubiani, ex presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), y actual miembro de la comisión directiva del gremio. Este será el punto a discutir en el 2i Industrias de Innovación.

El evento, que pretende reunir a los profesionales paraguayos de la publicidad y el márketing, en ocasión del 50 aniversario de la APAP, se realizará el martes 23 de agosto, en el Sheraton Hotel de Asunción.

“Para mí, la innovación parte no solo de la plataforma, sino de una experiencia concreta”, explicó Rubiani. Se puede contar con las mejores herramientas tecnológicas, pero si no se cuenta con las ideas, no podrá haber éxito, indicó.

En ese sentido, dijo que la publicidad se basó y se cimentará siempre en las emociones del consumidor.

Esto no quiere decir que se deba dejar de prestar atención a los avances tecnológicos, y mucho menos al mundo digital, dijo. “Esto va a dominar el mundo en los próximos años, nadie va a poder escapar (de lo digital), pero la experiencia que tenga el consumidor de forma digital debe, ser la misma en la tienda física”, reflexionó.

Para información y venta de entradas al evento sobre innovación, está disponible el teléfono (021) 207-757.