9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
viernes 22 de julio de 2016, 01:00

La próxima semana se inicia la Expo Novias

Durante dos jornadas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, se llevará a cabo la Expo Novias Asunción se casa. El evento se inicia el martes 26 y culmina al día siguiente, y abre de 16.30 a 22.00.

Actividades. En el encuentro, organizado por Última Hora, en conjunto con Casamientos Paraguay, se podrán ver tendencias en moda nupcial, servicios de wedding planner, tarjetería, salones de eventos, gastronomía, barra de tragos y decoración.

Además se brindarán detalles sobre servicios de iluminación y sonido para fiestas, turismo ideado para luna de miel, fotografía, cotillón, zapatería, grupos musicales, spa, colchonería, make up y DJs, entre otros detalles para una soñada fiesta de bodas. Para la atención y el asesoramiento de futuros contrayentes y organizadores, habrá espacios exclusivos con degustaciones, muestras de vestidos y arreglos. En escenario se presentarán shows musicales, desfiles y otros espectáculos.

La moda no estará ausente, ya que diseñadores nacionales y tiendas internacionales expondrán en pasarela vestidos para las novias y prendas para padrinos.

Otros complementos serán las charlas-taller, en donde se podrá aprender un poco más acerca de la asesoría de imagen personal, las últimas tendencias en el make up para novias, así como consejos motivadores a fin de fortalecer la autoestima.

Para asistir. Para ambos días, el acceso es gratuito. Los interesados deben inscribirse en la página web www.exponovias.com.py, a fin de obtener sus pases.