lunes 28 de julio
Cotización del DÓLAR
G 4280
compra
G 4360
venta
DÓLAR
G 4280
compra
G 4360
venta
PESO AR
G 300
compra
G 360
venta
REAL
G 1800
compra
G 1890
venta
PESO UY
G 170
compra
G 250
venta
EURO
G 5800
compra
G 6000
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
20º C
Despejado
Edición Impresa
Economía
domingo 13 de mayo de 2012, 00:00

La primera megaoferta de precios y productos llega a Asunción en junio

Más de 100 centros comerciales y marcas ya se adhirieron al primer Black Friday en Asunción que se realizará el 1 de junio y donde el consumidor podrá recibir descuentos en los precios del 30% al 90%.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Debido al rotundo éxito de la primera edición en el país del Black Friday CDE, los propietarios de comercios en Asunción decidieron imitar el evento, a fin de ofrecer a los compradores asuncenos la oportunidad de adquirir electrodomésticos, prendas, calzados, muebles, artículos electrónicos y hasta incluso servicios a precios realmente ventajosos.

La feria que se realizará el primer viernes de junio nace de los propios dueños de negocios que se vieron estimulados en ofrecer sus productos, a precios convenientes y accesibles para todo consumidor.

Guillermo Cortés, gerente de Marketing del diario Última Hora, revela que la feria de precios en capital no ofrecerá descuentos menores al 30%, debido a que los comercios adheridos tienen como exigencia otorgar rebajas a partir del 30% en adelante.

"El espíritu de los propietarios de locales y tiendas es el de brindar precios sumamente convenientes a los clientes no solo de Asunción, sino de la Gran Asunción", resalta Cortés al tiempo de mencionar que la feria de ofertas incluso se proyecta alcanzar a localidades como San Lorenzo, Lambaré, Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, debido a que los locales adheridos poseen sucursales en la Gran Asunción y también trasladarán sus ofertas a sus sucursales.

HORARIO EXTENDIDO. Todos los locales y comercios adheridos a la megaferia en Asunción implementarán un horario extendido que irá hasta las 23.00 aproximadamente el 1 de junio.

"Esta feria ya genera mucho entusiasmo tanto de los propietarios de comercios como de los clientes capitalinos que tendrán la oportunidad de adquirir artículos a precios ventajosos", destaca Cortés.

"Una casa de electrodomésticos adherida al Black Friday en Asunción comercializa en el mercado televisores LED a un precio que ronda los G. 4 millones, ese día lo hará por debajo del costo de importación, que serían aproximadamente G. 1.400.000", revela el gerente.

SERVICIOS. La gran feria de ofertas en la capital abre la posibilidad no solo a los comercios y tiendas de Asunción a ofertar sus productos, sino también invita a empresas proveedoras de servicios, salas de cines, restaurantes, e incluso a compañías de obras teatrales que deseen sumarse al emprendimiento que sin lugar a dudas será todo un éxito.

Cortés estima que más de 2.500 comercios de Asunción y Gran Asunción se plegarán al emprendimiento.

A fin de proporcionar mayor información a la población del Black Friday en Asunción, se habilitará próximamente un stand dentro del supermercado Stock del Shopping del Sol, desde donde se distribuirán volantes y materiales explicativos sobre la actividad.

El Black Friday de Asunción es organizado por la empresa Totality Marketing y Servicios SRL, una empresa que lleva 20 años coordinando eventos empresariales, ferias y exposiciones a nivel país.

MÁS INFORMACIÓN. La megaferia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, de los medios de comunicación Telefuturo, Canal 9 Cerro Corá, Paravisión, Última Hora, 5 Días, Radio Urbana, E40 y Monumental.

Para mayor información,se podrá acceder a una página web que está en construcción bajo la dirección de www.ofertasasuncion.com. Así también se puede solicitar información al e-mail info@ofertasasunción.com, o a los teléfonos 497- 872 y al (0981) 984 354.

Algunas de las firmas adheridas

Visión Banco

PuntoFarma

Electroban

Bristol Electrodomésticos

Punto Pie

RafaCel Comunicaciones

Pcizzi

Rubén Darío Comercial

Achón

Salemma

Astroland

Nipon Automotores SA

Bodega Parada 1

Supermercados Stock

Cycles Sport

Yhaguy Repuestos

Grupo Universo

HR Comercial

Outlet Casa Viva

Carros Vía Chile SA

República Motors

Comagro SAE

Fapasisa

Ecoleather

Planeta Cell

0 Comentarios