19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

La Policía investiga vínculo en tragedia

La tragedia sufrida por el Chapecoense a finales de noviembre del 2016 está siendo investigada en profundidad por la Policía Federal de Brasil, en especial el punto donde el club brasileño prefirió contratar a la empresa boliviana Lamia, y si existe una relación entre la compañía y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La pista saltó en Argentina, donde la AFA pasaba una carta de sugerencia proveniente de Conmebol para contratar los servicios de la compañía, expresa el diario Folha de São Paulo.

Además se descubrió que la aerolínea boliviana volaba de forma irregular a Brasil y Colombia, ya que no tenía seguro para viajar a esos países. Es por eso que Chapecoense voló hasta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en otro vuelo para tomar el avión que cayó en Medellín, y se cobró la vida de 71 de los 77 pasajeros.

Recuperados. Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente, está en etapa final de su recuperación, y Jackson Follmann esta semana realizó su primer trote, en el campo del Chapecoense, con una pierna ortopédica.