5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

La Policía evita otro escrache ciudadano a Julio Colmán

Por Elías Cabral

CURUGUATY

Cansados de los permanentes insultos, los sintechos declararon la guerra al concejal colorado Julio Colmán, quien ayer fue protegido por la Policía para evitar el escrache de los manifestantes. Estos exhibieron pancartas de repudio en contra del político.

El comisario Felipe Ozuna, jefe de la comisaría local, llevó una importante cantidad de efectivos al local de sesiones de la Junta Municipal, en la plaza 34 Curuguateños, donde se apostaron los sintechos, evitando que los mismos avancen, como el viernes pasado, durante la sesión ordinaria.

Los uniformados despojaron de sus carteles a los manifestantes e impidieron el paso cuando se retiraba el polémico político, quien realizó señas obscenas, según la denuncia radicada en la Fiscalía por los dirigentes.

Los manifestantes acusan a Colmán y a otros tres concejales de propiciar la derogación de la resolución por la cual se dejaba sin efecto la comisión directiva, lo que impide la realización de cualquier gestión para la construcción de viviendas de Senavitat.

La dirigente Mirna Benítez acusó directamente a Colmán de solicitar cinco terrenos para dar su voto y que se revierta dicha resolución