25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

La pensión, su segunda casa

“La vida acá en la pensión es normal diría yo. Nos llevamos muy bien con todos, compartimos momentos especiales cuando alguien está de cumpleaños, son las amistades que nacen gracias al fútbol”, expresó Marín.

“Hay momentos donde algunas veces me siento triste, en donde quiero estar con mi familia, con mis amigos de infancia, pero lastimosamente el tiempo ya no vuelve, no se recupera”, lamentó.

“Antes me despertaba todos las días a las 4 de la madrugada para ir a entrenar, no importaba si llovía, hacía frío, calor o no había colectivo. Pero todo el esfuerzo que hice ahora está dando su fruto gracias a Dios”, valora.

“Todo lo hago por mis sueños y que de a poco se van realizando”, aseveró.

SE REFLEJA EN. “Acá en Paraguay, mi espejo es mi compañero Hernán Rodrigo López. En el plano internacional me gusta mucho como juega Luisito Suárez, ya que juego en ese puesto, sería más o menos mi espejo él. Pero mi ídolo máximo siempre fue, es y será Cristiano Ronaldo, pero no me comparo con él. Solo es mi gran ídolo”, contó.

“ Mi objetivo ahora mismo es mantenerme de titular de Guaraní, salir campeón, ser transferido y después jugar por la Albirroja”, concluyó.