30 de septiembre
Viernes
Tormentas
15°
25°
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de septiembre de 2016, 01:00

La película de Paz Encina se estrenará en España

El partido entre Cerro Porteño y Capiatá, el sábado pasado, por la fecha 10 del Clausura, no solamente dejó los tres puntos para el Ciclón sino que abrió el debate entorno a las polémicas sobre el arbitraje.

Tres penales (dos para Cerro y uno para Capiatá), y un expulsado con roja directa, fue el resultado final bajo el arbitraje de Cristian Aquino cuestionado por ambos equipos.

El árbitro del juego conversó ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y rompió el silencio. Se refirió a la expulsión de Rojas y al penal de Silva sobre Gamarra. “Mi asistente (cuarto árbitro), me llama, me cuenta lo que vio y yo tomo la decisión de sacar la tarjeta roja. La jugada yo no veo. Mi asistente me hace un toque de atención. Rodrigo Rojas en la cancha me dice que le tocó al jugador, sin intención, pero hoy ya no se mide eso”, comentó Aquino.

CONFESIÓN. Aquino aseguró que el capitán de Cerro reconoció su falta: “Rodrigo me dijo que le golpeó con el codo pero sin intención, eso fue lo que me dijo”.

MENTIROSO. Rodrigo Rojas en contacto con la 1080 AM desmintió a Cristian Aquino.

“Es un mentiroso, yo me quedo sorprendido cuando él me saca la roja y no le digo nada. Los árbitros salen a hablar cuando se sienten sucios. Aquino (Cristian) no tiene cara para salir a hablar después de lo que hizo, a los dos equipos perjudicó, se pasó compensando un error por otro”, aseveró.

“Este tipo de personajes son los que ensucian el fútbol cada fin de semana. Que no tengan autocrítica y no salgan a disculparse después de cada disparate es lo que le molesta a uno”, sentenció.