16 abr. 2024

La Pantera Rodríguez ve venir el choque “más importante del año”

Rodolfo Rodríguez, el excelente arquero con que cuenta Sportivo Luqueño, palpita el trascendental duelo de mañana ante Cerro Porteño, a las 18.00, en el Feliciano Cáceres.

La Pantera Rodríguez aseveró que para el equipo que dirige Pablo Caballero se viene el partido más importante de la temporada, con el fin de asegurar la clasificación a la Copa Total Sudamericana, del próximo año.
“Nosotros somos conscientes de lo fundamental que es este partido, es el partido más importante desde que empezó este año. Tuvimos fallas contra Sol, pero ahora contra Cerro debemos aprovechar mejor las situaciones que tengamos en el partido”, indicó el portero luqueño.
ALINEACIÓN. Con relación a la formación inicial que prepara Pablo Caballero para recibir al azulgrana, la misma sería con Rodolfo Rodríguez; Mario Saldívar; Robert Aldama, José Leguizamón y Sergio Vergara; Derlis Alegre, Luis Matto, Miguel Godoy y Cristhian Aguada; Rodrigo Teixeira y Guido Di Vanni.
Luqueño buscará volver al ruedo internacional, tras seis años de espera, donde jugó la Copa Libertadores de América en el año 2008.
Fuente: Última Hora.