8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

La oferta del Udinese por Jesús Medina no convence

Libertad, por ahora, no transferirá a Jesús Medina, de 19 años. La propuesta que llegó del Udinese de Italia no convenció en Tuyucuá.

Extraoficialmente se supo que el conjunto italiano ofreció por la ficha del volante 2.500.000 euros.

Sin embargo, el Gumarelo tasó el pase del mediocampista en alrededor de 4.000.000 de euros.

Augusto Paraja, representante del futbolista, explicó al Extra de Fútbol a lo Grande, que se emite por Red Guaraní, que “la oferta tiene que ser muy buena para que Libertad pueda sentarse a negociar por la ficha de Medina”.

La intención de los directivos es que Medina se muestre en el campo internacional este año en la Copa Sudamericana y en el 2017 en la Libertadores (el club está clasificado a ambas) para posteriormente ver la posibilidad de transferirlo a Europa.

Preparativos. En otro orden de cosas, Libertad debuta en el Clausura este viernes, a las 19.10, en el estadio de los Defensores del Chaco, frente a River Plate. Roberto Tiburón Torres, técnico del Gumarelo, tiene todas las piezas en su lugar. El once sería con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Luis Cardozo y Sergio Vergara; Ángel Lucena, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jesús Medina; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.

El plantel activa hoy, a las 09.00, en el Centro de Entrenamientos, de Luque.