5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 18 de agosto de 2016, 16:12

La nueva versión de "Ben-Hur" llega a la cartelera estadounidense

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ago (EFE).- La nueva versión del clásico del cine épico "Ben-Hur" aparece como uno de los estrenos más destacados de esta semana en Estados Unidos junto a la comedia "War Dogs" y la película animada "Kubo and the Two Strings".

Dirigida por Timur Bekmambetov ("Wanted", 2008) y protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman, "Ben-Hur" reinterpreta la historia que hicieron célebres en 1959 el cineasta William Wyler y el actor Charlton Heston.

La cinta relata la odisea de Judah Ben-Hur, quien tras ser traicionado por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell) tratará de vengarse venciéndole en una carrera de cuadrigas.

Con un reparto liderado por Jonah Hill y Miles Teller y en el que también aparece la actriz cubana Ana de Armas, el director de "The Hangover" (2009), Todd Phillips, presenta ahora la comedia "War Dogs".

Inspirada en hechos reales, el filme cuenta la historia de dos jóvenes que recibieron un contrato del Pentágono para armar a los aliados de Estados Unidos en Afganistán.

El estudio de animación Laika, responsable de "Coraline" (2009) y "The Boxtrolls" (2014), regresa con "Kubo and the Two Strings", que cuenta con las voces de Charlize Theron y Matthew McConaughey y que moderniza la delicada técnica del "stop-motion".

La cinta, que refleja la cultura y la magia de Japón, se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami que cobran vida y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

Daniel Radcliffe protagoniza el thriller "Imperium", bajo las órdenes del director Daniel Ragussis y junto a la actriz Toni Collette.

"Imperium" muestra la historia de un agente federal que se infiltra en un grupo de neonazis para desarticularlo.

Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010), debuta en la dirección con "A Tale of Love and Darkness".

Esta película se basa en el libro autobiográfico del escritor israelí Amos Oz, un oscuro drama familiar en el que Portman se reserva el papel de la madre del literato, mientras que el niño Amir Tessler lo encarna en su infancia.