7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

La nueva Argentina quiere ser un imán para inversionistas

La nueva Argentina, que desde el 10 de diciembre lidera Mauricio Macri quiere convertirse en un potente imán que atraiga negocios e inversiones extranjeras, y para ello no regatea medios ni esfuerzos para organizar un foro sin precedentes en Latinoamérica.

Más de 1.500 líderes del mundo de la empresa y representantes de Gobiernos e instituciones económicas se darán cita, del 12 al 15 de setiembre, en un escenario único y majestuoso, el Centro Cultural Kirchner, de 15.000 metros cuadrados que le sitúan como el más grande de América Latina y el cuarto del mundo.

Todos ellos recibirán del Gobierno Macri el mensaje de que Argentina no solo es un país del que pueden fiarse sino un estado moderno que les va a proporcionar las mejores herramientas para poner en marcha emprendimientos y efectuar inversiones, con materias primas de calidad y profesionales cualificados con talento y creatividad.

El objetivo es claro: Recibir una inversión extranjera anual sostenida de al menos 25.000 millones de dólares, libre y sin los corsés de la etapa anterior del país, en la que la mayor parte de los 7.000 millones anuales de inversión eran fruto de reinversiones impuestas por el cepo cambiario. efe