18 abr. 2024

La naturaleza de El Chorro de Santaní invita a turistas en Semana Santa

A 155 kilómetros de la capital, la casa quinta El Chorro de Santaní, de la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, invita a los turistas a disfrutar de las maravillas naturales en esta Semana Santa.

El Chorro de Santaní es una casa quinta ubicada a 5 kilómetros del centro de la ciudad de San Estanislao.

Cuenta con dos habitaciones, aire acondicionado, una sala, cocina y baño, además de un quincho con parrilla.

Embed

Para esta Semana Santa, la casa quinta posee un costo de Gs. 100.000 por persona por día, mientras que en temporada baja, el costo oscila los Gs. 50.000, con un grupo mínimo de cuatro integrantes. Los niños no pagan y se pueden llevar mascotas.

Es un lugar especial para alejarse de la rutina y pasar unos días rodeados de naturaleza pura.

Embed

Refrescándose en las aguas de este lugar. Los atractivos están dispersos en más 30 hectáreas de bosque, por donde pasa un arroyo que desemboca en una cascada, la cual inspiró el nombre de El Chorro de Santaní.

Cómo llegar

Para llegar a la ciudad de San Estanislao se toma la ruta 3 General Elizardo Aquino.

Desde el centro de San Estanislao se toma la calle Bernardino Caballero. La misma cruza por el arroyo Tapiracuai y de ahí a la casa quinta.

El número de teléfono para más información y reservas es el (0972) 214-308.

Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.
Mbaracayú Yerba Mate Guataha se llama el circuito que presentó la Fundación Moisés Bertoni en la Reserva de Biósfera del Bosque Mbaracayú, en el Departamento de Canindeyú.