2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

La música contagió alegría en el Hospital Neurosiquiátrico

Ayer, para celebrar el Día de la Amistad, la Cooperativa San Cristóbal Ltda. organizó un desayuno de confraternidad, donde la música contagió alegría en el Hospital Neurosiquiátrico de Asunción que también recibió donaciones.

La música estuvo a cargo de dos grandes artistas, Juan Cancio Barreto, por un lado, y Alberto de Luque, por el otro.

“Para nosotros fue una gran alegría que nos inviten a participar en este encuentro. El Neurosiquiátrico es un lugar de mucha tristeza, carencias, hay tantos jóvenes ahí, lo que me apena mucho”, comentó Barreto, quien estuvo acompañado de Rossana (guitarra), Hernán (bajo) y Fabri (percusión).

Barreto llevó como siempre su carisma y alegría, así como las canciones más populares que ofrece en su variado repertorio folclórico y universal, a través de su mágico requinto. “Las veces que me invitan siempre vamos, es un poco de lo que puedo devolver a Dios todo lo que me da”, dijo.

El Hospital además recibió donaciones como alimentos no perecederos, fundas para almohadas, entre otros regalos.

En la ocasión se dio apertura a la sala 5, donde se realizarán trabajos manuales con el fin de ofrecer una posibilidad de reinserción laboral para los pacientes. En el taller se realizarán artículos a base de cubiertas recicladas, tales como planteras, artículos decorativos para jardín, entre otros objetos.