28 mar. 2024

“La muerte es el acontecimiento más importante”, afirmó Chespirito

[Audio] El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños más conocido como “Chespirito” en una entrevista manifestó que no tenía miedo a la muerte ya que era el acontecimiento más importante que podría tener el ser humano.

roberto gomez bolaños.PNG

Roberto Gómez Bolaños afirmó no tener miedo a morir. Foto: periodiconmx

En un audio emitido por el sitio digital eluniversal.com.mx, el actor expresó algunas palabras refiriéndose a la muerte, aseguró que tenía varias incógnitas sobre este hecho que llega a todo ser humano, según señaló.

El actor quien hizo reír a miles de generaciones tenia la incógnita de que si era verdad que con la muerte se acababa toda la existencia humana.

“No temo a la muerte, suena duro pero es el acontecimiento futuro más importante que puede tener cualquier ser humano desde un niño hasta un grande”, manifestó.

A continuación dijo un poema que según él era de los pocos que sabía: “Yo que iba tan tranquilo acercándome al final de mi vida terrenal, de pronto dudo y vacío ¿Es verdad que no hay asilo para el alma? ¿Qué morir es dejar de existir?”

¿Que la fugaz existencia no tiene la trascendencia que me dejaron intuir?, no eso no por favor.

Yo con mi libre albedrío les digo me atrevo a decir Dios mío que debe haber un error, y perdóname señor si con esto te incomodo, sin embargo de algún modo te lo tengo que decir: ¡No me vayas a salir con que aquí se acaba todo!

chespirito
Fuente: El Universal.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.