23 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

La meta de Luqueño es llegar a la final

Hay mucha expectativa por la participación del Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana.

Es que el Auriazul, en su primera intervención, el año pasado, de la mano de su actual técnico Eduardo Rivera, llegó a la semifinal de la competencia.

En esa instancia fue eliminado por Independiente Santa Fe, de Colombia, equipo que posteriormente se quedó con el título de la Sudamericana.

Ahora, el objetivo del equipo de la Ciudad de la Música es mejorar la participación que tuvo en su debut. El anhelo es llegar hasta la final del certamen internacional.

“Contamos con futbolistas de mucha capacidad para afrontar tranquilamente los dos torneos (Sudamericana y Clausura)”, explicó Marín.

Admitió que “somos conscientes de que Peñarol es un equipo que tiene trayectoria, pero lo fundamental es centrarnos en lo que nosotros podamos realizar jugando de local”.

El capitán de Luqueño, además, señaló que “el triunfo que conseguimos frente a Libertad en el torneo es un gran estímulo para el partido copero que tenemos este martes”.

LA ALINEACIÓN. En lo que respecta al equipo, el más probable es con José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez y Sebastián Ariosa; Alexis González, Miguel Godoy, Jorge Salinas y Vladimir Marín; Pablo Zeballos; Enso Villamayor.

Por otro lado, las entradas (ver precios en infografía) pueden ser adquiridas desde este lunes, de 9.00 a 19.00, y mañana, de 9.00 hasta horas antes del choque. El plantel se encuentra concentrado.