8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 10 de julio de 2016, 13:55

La magia del circo Tihany continúa en el Jockey Club

El espectáculo, con 16 actos y dos horas de duración, combina el encanto de la tradición circense con la sorpresa de la tecnología moderna y una gran variedad de efectos especiales. Las entradas tienen un costo desde G. 110.00 hasta G. 270.000.

El grupo se compone por 50 artistas de 25 nacionalidades (acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos) reclutados en los festivales internacionales de circo de Monte Carlo, París, Budapest, China y Moscú, reconocidos como los mejores en todo el mundo.

El espectáculo, con 16 actos y dos horas de duración, combina el encanto de la tradición circense con la sorpresa de la tecnología moderna y una gran variedad de efectos especiales.

Los puntos más destacados son los actos de magia e ilusionismo, como cuando un helicóptero aparece mágicamente en tan sólo tres segundos, en el medio del escenario todo iluminado o cuando el mago de magos Massone, hace desaparecer a 40 artistas delante del público y los hace reaparecer segundos después. Son impresionantes también las exhibiciones de acrobacia, contorsionismo, equilibrio, humor y danza.

El cómico Emiliano, divierte y es comparado con las pantomimas del inolvidable Charles Chaplin. Las bailarinas son elegidas en instituciones tradicionales del género, como en los ballets rusos e ingleses.

Los lujosos trajes, junto con escenarios originales y efectos especiales, deslumbran al público. Este es un emocionante espectáculo, mágico, entretenido, inolvidable y de altísima calidad para todos los gustos y edades.

El Circo Tihany es un verdadero complejo arquitectónico. La mega estructura, semejante a un castillo, necesita de 14 mil m² de terreno para instalarse. En su lujoso interior se disfruta el confort del aire acondicionado o la calefacción.

Son 90 metros sólo de fachada. Por todo eso, es considerado mucho más que circo. Tihany Spectacular combina belleza escénica, talentos individuales, gran profesionalismo y pasión de todos los involucrados, razones de su larga trayectoria de éxito hasta la actualidad.

El inmenso escenario de 900m², que sustituye la tradicional pista redonda, tiene una gigantesca estructura para el cambio de nueve escenografías y cortinas de colores que ayudan en la composición de 12 diferentes cuadros temáticos.

Todo el espectáculo es permeado por tecnología de punta, basado en lo más innovador de los shows de Las Vegas. Se usan 20 mil watts de sonido y 120 luces LED que producen figuras tridimensionales en los modernos escenarios que cambian mágicamente sin que el público se dé cuenta.

La capacidad es de 2.000 personas sentadas y acomodadas en sillas tapizadas con terciopelo dispuestas en escalones de 25cm de altura, en amplias filas. La tienda es totalmente climatizada. El piso es alfombrado. Son 9 accesos para entrada y salida. Hay rampas y espacios para Discapacitados (36 sillas distribuidas en lugares distintos de la platea).

El lobby-bar, creado para dar la bienvenida al público, tiene dos imponentes luminarias suspendidas, como candelabros. El público es invitado a volver a la infancia al degustar las delicias cuidadosamente expuestas en carros estilizados: pororó, algodón de azúcar, manzana acaramelada, panchos, churros rellenos con dulce de leche, papas fritas, refrescos y las deliciosas mini donuts Tihany.

Circo Tihany Spectacular, es uno de los tres más prestigiosos y famosos espectáculos itinerantes del mundo y esta realizando su cuarta gira por Latino América.

Tihany Spectacular - AbraKdabra

Funciones: martes a jueves a las 20.00, viernes, sábado y festivos a las 16.00 y 20.00 y domingo a las 11.00, 15.00 y 18.00.

Precios: De G. 50.000 a G. 135.000 (Premium-Frontal Numerada) los niños y G. 100.000 a G.270.000 (Premium-Frontal Numerada) los adultos, con valores intermedios para Platea-Lateral, Platea-Plus, Premium-Lateral numerada y para Palco VIP (consultar disponibilidad).

Niños: De 12 meses a 12 años en todas las localidades pagan la mitad de los adultos (Venta exclusiva en los puntos de venta habilitados).

Gratuidad: Menores de 12 meses (desde que permanezcan en la falda del responsable)
Discapacitados: con rampa de acceso en lugares específicos, Adultos discapacitados pagan entrada de niño y Niños discapacitados entran gratis.

Entradas: En las boletería del circo (Jockey Club), de lunes a domingo, desde las 10.00 hasta el comienzo del último espectáculo, puntos de ventas de Ticketea, por internet ticketea.com.py.

Estructura: sillas tapizadas con terciopelo, dispuestas en escalones de 25 cm de altura, en filas amplias y piso alfombrado. La carpa es climatizada (aire acondicionado o calefacción y tiene 9 accesos para entrada y salida.