23 de julio
Domingo
Despejado
19°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
32°
Miércoles
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 14 de mayo de 2017, 01:00

La madre de Edelio clama una vez más por prueba de vida

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), conversó ayer con el obispo Miguel Ángel Cabello y luego de la reunión volvió a hacer público el pedido al grupo armado de una prueba de vida de su hijo.

La madre del policía refirió sobre las penurias que pasa la familia por la falta de información sobre su hijo, quien se encuentra secuestrado hace 1.045 días por el EPP. Tras la reunión con el obispo, la madre leyó un comunicado dirigido al grupo armado en el que solicita una prueba de vida o caso contrario una información si ya está muerto.

“Por la llegada del Día de la Madre le pido al EPP una prueba de vida, solo eso pido, por el contrario que nos diga si ya está muerto, y dónde podemos recuperar sus restos para darle cristiana sepultura”, dijo con todo el pesar de la situación.

Pidió al grupo que acabe con el sufrimiento de la familia, dando información de Edelio, porque considera que el suplicio es demasiado grande. “Como madre es indescriptible el dolor que paso, es como morir en vida, esto a nadie deseo”, remarcó.

Por su parte, el obispo Cabello indicó que la madre busca consuelo por la situación que vive. También se sumó al pedido para que el grupo armado brinde noticias del policía. (J. R.).