10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

La lluvia condena a Zanotti

Luego del alentador arranque que tuvo el jueves, donde había cerrado en el puesto 17, el golfista paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo ayer, con la lluvia durante todo su recorrido, una segunda ronda de bogeys y doble bogeys en el certamen de golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El profesional guaraní inició la segunda ronda con par, pero en el segundo la alarma tocó sus palos. Tuvo su primer bogey –es decir realizó un golpe más– por encima del par del hoyo (4), él lo hizo en cinco.

En el cuatro se repitió la historia, nuevamente uno más sobre el par y al transcurrir de los demás hoyos hizo puros pares, hasta que llegó al punto más nublado de su recorrido, el 10. Allí es un par 5, pero él tardó en cerrar ese hoyo con 8 impactos, tres por encima de lo permitido.

Para que el día no sea más negro de lo que le tocó vivir, pudo rescatar dos birdies, en el 16 y 17, respectivamente.

PROSIGUE LA LUCHA. Hoy prosigue el golf olímpico, donde el corte no forma parte del reglamento. Zanotti deberá jugar mejor para salir de la posición 53 en donde se sitúa.

El liderazgo del torneo olímpico recae en el australiano Marcus Fraser, que ayer salió a cuidar su puntuación y se ubica con (-10), le siguen de cerca el sueco Henrik Stenson (-7) y el belga Thomas Pieters.

EN EL REMO. Los remeros Arturo Rivarola y Gabriela Mosqueira finalmente remarán en la final D; ayer en las semifinales C/D, destinadas a los deportistas de esta disciplina sin opciones a medallas, Rivarola se ubicó en la sexta posición con tiempo de 7’41’’43, mientras que Mosqueira finalizó quinta con un registro de 8’22”84. Hoy vuelven a remar, desde las 8.30, en las finales D para conocer sus ubicaciones finales.

OTROS NACIONALES. La maratonista Carmen Martínez compite mañana, a partir de las 8.30, desde el Sambódromo da Marquês de Sapucaí, mientras que Julieta Granada arranca su recorrido en el golf el miércoles 17.

Por su parte, Derlis Ayala cerrará la participación el domingo 21 en la maratón a partir de las 8.30.