6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 4 de agosto de 2016, 09:01

La llegada de Pokémon GO a Paraguay en las redes sociales

Los paraguayos pueden descargar desde este miércoles de forma gratuita la aplicación oficial de Pokémon GO. La noticia ha revolucionado las redes sociales, que fueron inundadas con una oleada de comentarios y memes sobre el popular juego.

Este popular juego que utiliza la realidad aumentada está desde este miércoles disponible para los sistemas Android y iOS tanto en Paraguay como en otros países de América Latina.

Tal y como sucedió en varios países del mundo, en Paraguay Pokémon GO se ha convertido en la principal tendencia en Twitter y no pasó despercibido en Facebook.

Los usuarios han celebrado la llegada de esta aplicación que ha causado furor en todo el mundo, aunque no han faltado tampoco los mensajes graciosos ni los 'memes' a favor y en contra de esta moda.

Embed


No obstante, también cabe destacar que muchas personas ironizaron la llegada del juego de manera oficial con la seguridad en nuestro país.

Embed
Embed


También, las "cargadas futboleras" invadieron las redes:

Embed


Asimismo varios usuarios criticaron el juego argumentando que habrá más personas hipnotizadas por su teléfono en las calles, incluso hubo personas que asociaron la aplicación móvil con algo "satánico". El ingenio como siempre aparece a la orden del día:

Embed
Embed


No faltaron los "maestros", que compartieron sus consejos para cazar pokémones. Las poképaradas y gimnasios se vuelven puntos populares y la fiebre del juego crece a medida que pasan las horas.