26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 18 de mayo de 2017, 01:00

La Juve se corona en Italia

Juventus ganó la final de la Copa Italia al imponerse por 2-0 en el estadio Olímpico de Roma al Lazio, lo que supuso la conquista del primer trofeo de una temporada en la que sueña con sellar un histórico triplete.

El brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci anotaron los goles decisivos para darle al conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, la duodécima copa nacional de su brillante historia.

Es la tercera copa consecutiva para la Vecchia Signora y ningún equipo italiano había logrado una racha parecida antes de ayer.

Juventus, que está a punto de conquistar también su sexto título de liga seguido, dominó globalmente el partido ante el cuadro lazial y confirmó una vez más su absoluto dominio entre los confines nacionales.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri consiguieron el primer trofeo de su temporada y que podrá celebrar el doblete ya el próximo domingo, si gana al modesto Crotone en condición de local (a las 9.00). Es un primer paso para los turineses, que salieron este año con la convicción de conseguir también una corona europea, el 3 de junio, algo que no consiguen desde 1996.