18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

La Juve, cerca de la final

Juventus dio un paso importante para llegar a la gran final de la UEFA Champions League, al derrotar en condición de visitante por 2-0 al Mónaco con dos goles del delantero argentino Gonzalo Pipita Higuaín.

El punta argentino, con dos tantos a un toque en los minutos 29 y 59 rompió su sequía de seis meses en la máxima competición continental y se erigió, por fin, en una figura determinante en la cuarta semifinal que participaba, después de las tres jugadas con el Real Madrid (2011, 2012 y 2013).

Mónaco, cuya estrella Kylian Mbappé estuvo participativo en el primer periodo, pero apagado en el segundo, quedó maniatado por la sobriedad y efectividad del campeón italiano, que solo ha recibido dos goles en 11 partidos de la presente Champions.

Otro que no pudo brillar fue el colombiano Radamel Falcao que tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo, pero se topó con la resistencia del portero Buffon, que a sus 39 años ayer cumplió con su partido 100 por Champions League vistiendo la camiseta de la Juventus.

La revancha será el próximo martes 9 de mayo a las 14.45 en el Juventus Stadium, donde la Vecchia Signora buscará su cuarta final de Champions.