19 mar. 2024

La justicia brasileña busca a Thiago Carleto

El brasileño Thiago Carleto, exjugador de Olimpia, está acusado de no pagar la pensión de su ex mujer y sus dos hijos desde hace seis meses. El jugador no acudió el lunes a una reunión con el juez para tratar el caso y será detenido si no paga.

El lateral brasileño Thiago Carleto Alves, de 28 años, quien en el 2011 tuvo un paso fugaz por el fútbol paraguayo defendiendo la camiseta de Olimpia, es noticia por aspectos extra deportivos que por su fútbol.
Según publica el portal GloboEsporte, la justicia brasileña ordenó su detención en Brasil. Carleto está acusado de no pagar la pensión para su ex mujer y sus dos hijos desde hace seis meses. El monto de la deuda asciende a algo más de 21.000 euros.
El juez Gislayne Fatima Oliveira Martins Candido, del segundo Tribunal de la Familia de Santos emitió una orden de detención, según apunta el sitio deportivo brasileño.
Carleto tenía que haberse presentado el lunes en el juzgado para buscar una solución al conflicto que mantiene con su mujer, pero no lo hizo. Ahora, o paga la deuda a su mujer o será detenido.
Este miércoles su equipo, el Linense juega un partido del campeonato Paulistao contra el Corinthians y como dice la prensa brasileña puede ser arrestado en el mismo estadio. Los abogados de la ex esposa estarán en el estadio del Corinthians para presentar la orden a las autoridades para que se efectúe la detención, agregó el portal Marca.com.