24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

La intendenta electa de Tacuatí asume hoy el cargo

Esta mañana se realiza la ceremonia de toma de posesión al cargo de intendenta Municipal de la localidad de Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde asumirá la candidata de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Miguela Colmán viuda de Carrillo, electa por amplio margen por los pobladores como la reemplazante de su marido en la Comuna tacuateña, tras el asesinato del mismo a manos de sicarios en abril de este año.

El acto está previsto para las 10.00, en el Polideportivo Municipal, ubicado en el centro de la ciudad, y contará con la participación de autoridades y pobladores de la zona.

El pasado domingo 24 de julio se realizaron los comicios en la citada ciudad, donde fue electa la candidata colorada con 2.493 votos, seguida del candidato liberal Orlando Devaca que quedó con 882 votos. Hubo 33 votos en blanco y 29 nulos.

Tras su victoria, la nueva jefa comunal de Tacuatí manifestó a los medios que seguirá con los proyectos que inició su marido, así como también agradeció a los pobladores tacuateños por la confianza depositada en ella.

La misma ejercerá la función de administradora comunal en el periodo comprendido 2015-2020, completando el periodo dejado por su fallecido esposo.