22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 3 de noviembre de 2016, 14:59

La insólita razón por la que las mujeres son infieles

Una encuesta de un sitio web de citas extramatrimoniales revela cómo la crianza es un factor que puede afectar las decisiones de las mujeres con respecto a la fidelidad a su pareja.
Es sabido que mujeres y hombres pueden tomar eventualmente la decisión de iniciar una aventura amorosa con otra persona por diversos motivos. En el caso de ellas, lo llamativo es la principal causa que las lleva a esta situación.

El sitio de citas extramatrimoniales Ilicit Encounters realizó una encuesta entre 1.000 de sus clientes a fin de determinar cuáles son los factores que entran en juego a la hora de cometer una infidelidad. Se descubrió que el 71% de las mujeres que habían engañado a sus maridos con otros hombres tenían madres que también habían sido infieles. En cambio, solo el 45% de los hombres infieles eran hijos de padres "tramposos".

El vocero de la firma, Christian Grant, hizo referencia al curioso dato. "Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hombres no están necesariamente orgullosos de la condición de infieles. Aunque pueda parecer así, en el fondo temen la reacción potencial de sus padres o la posibilidad de que ellos se hayan engañado entre sí", refirió.

En cuanto a la influencia de los padres en los encuentros extramatrimoniales, el 66% de las mujeres que respondieron aseguraron sentir un permiso para engañar porque sus madres también lo habían hecho, según publica el portal de Infobae.

Por su parte, el 86% de los hombres encuestados respondieron que detendrían una aventura en caso de que su padre se enterara y se los pidiera.

Donde sí hubo punto de encuentro entre hombres y mujeres fue en la consideración moral de la infidelidad. El 83% de los hombres y el 89% de las mujeres calificaron a los encuentros sexuales extramatrimoniales como un evento no "necesariamente aceptable o moralmente correcto".