18 abr. 2024

La insólita razón por la que las mujeres son infieles

Una encuesta de un sitio web de citas extramatrimoniales revela cómo la crianza es un factor que puede afectar las decisiones de las mujeres con respecto a la fidelidad a su pareja.

descarga.jpg

Las mujeres con madres infieles son propensas también a serlo. | Foto: Infobae

Es sabido que mujeres y hombres pueden tomar eventualmente la decisión de iniciar una aventura amorosa con otra persona por diversos motivos. En el caso de ellas, lo llamativo es la principal causa que las lleva a esta situación.

El sitio de citas extramatrimoniales Ilicit Encounters realizó una encuesta entre 1.000 de sus clientes a fin de determinar cuáles son los factores que entran en juego a la hora de cometer una infidelidad. Se descubrió que el 71% de las mujeres que habían engañado a sus maridos con otros hombres tenían madres que también habían sido infieles. En cambio, solo el 45% de los hombres infieles eran hijos de padres “tramposos”.

El vocero de la firma, Christian Grant, hizo referencia al curioso dato. “Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hombres no están necesariamente orgullosos de la condición de infieles. Aunque pueda parecer así, en el fondo temen la reacción potencial de sus padres o la posibilidad de que ellos se hayan engañado entre sí”, refirió.

En cuanto a la influencia de los padres en los encuentros extramatrimoniales, el 66% de las mujeres que respondieron aseguraron sentir un permiso para engañar porque sus madres también lo habían hecho, según publica el portal de Infobae.

Por su parte, el 86% de los hombres encuestados respondieron que detendrían una aventura en caso de que su padre se enterara y se los pidiera.

Donde sí hubo punto de encuentro entre hombres y mujeres fue en la consideración moral de la infidelidad. El 83% de los hombres y el 89% de las mujeres calificaron a los encuentros sexuales extramatrimoniales como un evento no “necesariamente aceptable o moralmente correcto”.

Más contenido de esta sección
El Estado de Italia deberá indemnizar a un agente de Policía que había sido sometido a un test psiquiátrico para determinar si era homosexual, después de que dos presos de la cárcel en la que trabajaba le acusaran de haber flirteado con ellos.
La policía de Londres anunció el jueves que se había infiltrado en un sitio utilizado por 2.000 delincuentes para defraudar en línea en todo el mundo, lo que permitió la detención de 37 sospechosos.
El fotoperiodista palestino Mohammed Salem capturó la imagen galardonada este jueves por el World Press Photo como la foto del año: Una mujer abraza a una niña que acaba de perder la vida en la Franja de Gaza, un reflejo “poderoso y triste” del dolor y la pérdida que sufren los civiles palestinos que conviven con las bombas israelíes desde octubre.
Un investigador afiliado a la Universidad Hiroshima Shudo (oeste de Japón) identificó una nueva especie de ascidia a la que propuso otorgar el nombre científico de clavelina ossipandae por su parecido con un “oso panda esqueleto”.
La justicia de Uruguay condenó a 27 años y medio de cárcel al hombre procesado por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace nueve años en un balneario uruguayo, informaron el miércoles los abogados de la familia de la víctima.
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.