3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 4 de agosto de 2016, 09:48

La ingeniosa campaña Pokémon de los carabineros en Chile

Los carabineros de Chile se valieron del furor que causa la aplicación de realidad aumentada Pokémon Go en su país y lanzaron una ingeniosa campaña. Diversos posteos desde sus redes sociales son utilizados para apelar a la conciencia de los ciudadanos.

Personajes parecidos a los del juego, convertidos en memes, son utilizados para emitir recomendaciones a los ciudadanos.

Tomar cuidados para no sufrir robos, evitar provocar accidentes, evitar ser víctimas de asalto, son algunas de las sugerencias de los carabineros, informó el portal La Tercera.

La cuenta de Twitter verificada de @Carabdechile es la plataforma utilizada por las fuerzas de seguridad del país para generar conciencia preventiva.

"Que las ganas de atraparlos todos no vayan primero que tu seguridad. Cuídate al jugar #PokemonGo #PokemonGoChile", señala uno de los mensajes.

En consonancia con los demás países de la región, el mundialmente popular juego de realidad virtual Pokémon Go ya se encuentra disponible en nuestro país.

Días atrás, su creador, Jhon Hanke, había anunciado en su cuenta de Twitter el arribo de los pokémones a Latinoamérica.

El juego está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Embed