9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

“La idea era ganar minutos”

“El principal objetivo era darles minutos a todos los jugadores. Empezamos dubitativos, mejoramos en el trámite del partido y luego sucedieron cosas que ayudaron a inclinar el resultado a favor del rival. Pero creo que en líneas generales es un resultado abultado para lo que ha sido el partido. Pero es un amistoso y nuestro campeonato continúa la semana que viene”, fueron las primeras palabras del entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, tras la derrota 5-1 ante River Plate, en Mar del Plata.

El DT dejó en claro que lo principal era no perder ritmo de competencia: “Debemos seguir trabajando y sacando conclusiones de lo que fue el partido. Pero lo importante fue aprovechar para dar minutos a los jugadores”.

ANÁLISIS. El equipo franjeado terminó jugando bien la primera etapa, inclusive llegó al empate con el gol de Fredy Bareiro. Pero ese rendimiento no se repitió en la complementaria. “La verdad que ha sido un poco extraño eso. Creo que la jugada para el 1-2, que debía ser un saque de arco, el línea da saque de esquina. Ahí nos sorprenden, nos marcan el gol y luego fueron 10 minutos donde estuvimos fuera del partido y nos ha costado muy caro, pues nos marcaron los tres goles”. El DT español agregó: “Intentamos mejorar con los cambios, pero no se logró. Lo más importante no era el resultado, sino seguir teniendo ritmo pensando en lo que nos viene de cara al tramo final del torneo Clausura”, al que le faltan cinco fechas para cerrar.

PLANTEL. Olimpia trabaja hoy, a las 8.00, en la Villa, pensando en el juego ante Sol de América, a disputarse el domingo desde las 18.00 en el Defensores por la fecha 18.