25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00

La historia del Facebook llega a las salas de cine

Red social (The s
ocial network) es el único estreno de cine. Además, continúa en exhibición por otra semana la cinta paraguaya Universo servilleta.

La función de esta noche de Red Social es para clientes y amigos de Paraguay.com.

Red social, del director David Fincher, cuenta la historia de Mark Zuckerberg creador de la red social global Facebook, que se convirtió en una revolución de la comunicación en 2003.

Sólo seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia, pero para este empresario, el éxito también trae complicaciones tanto en el aspecto personal como legal.

En esta producción varios puntos de vista intervienen con su versión de cómo arrancó Facebook, sin embargo, el conjunto es más que la suma de sus partes. Se retrata con múltiples capas un éxito del siglo XXI, con fantasía juvenil y realidades finitas.

En tanto que la cinta Universo servilleta sigue una semana más en cartel. Se trata del largometraje de Luis Aguirre, que relata la vida de unos jóvenes desorientados en busca de respuestas existenciales.

NUEVOS PRECIOS. Las boletas de entrada de Interbanco del Sol, Hiperséis y Villa Morra Cinecenter, en su primera función, y los miércoles, ahora cuestan G. 15.000.