3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 14 de octubre de 2016, 12:34

La historia de cómo James Franco ayudó a una joven a "vengarse" de su ex

El actor estadounidense James Franco sorprendió a la adolescente Greta Pasqua, de 15 años, con una genial idea para superar su antigua relación. La historia se hizo viral en las redes sociales.
La joven Greta Pasqua, de Estados Unidos, se encontraba deprimida luego de sufrir una ruptura amorosa. Es que su ex pareja decidió terminar en medio de un lugar público diciendo que "solo la quería como amiga", y ella quedó en vergüenza al llorar frente a decenas de personas.

Tras la separación, entró en una depresión que le duró varias semanas, publica el portal 24 Horas de Chile.
Después de un tiempo la madre le preguntó si es que quería acompañar a su padre a una sesión fotográfica con James Franco y Greta aceptó.

Cuando llegó al lugar en el que luego iba a conocer al actor, le contó a dos personas lo que le había sucedido con su ex novio, una de ellas resultó ser colaboradora de Franco. De un momento a otro el también director de cine salió del estudio, la llamó por su nombre y le dijo que ya sabía de su mala experiencia.

"Los chicos de secundaria son de lo peor, no dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto", le dijo Franco.

Al finalizar su encuentro le pidió que se tomaran una foto abrazados como si parecieran mejores amigos. Ella la subió a Facebook y sus días de pena cambiaron radicalmente. Sus amigos comenzaron a popularizar la imagen y la llenaron de preguntas sobre él.

La sorpresa para Greta fue aun mayor cuando vio que el actor había solicitado que incluyeran la foto de ambos en una revista. Su historia se hizo conocida hace algunos días cuando el canal MTV la incluyó entre sus "mejores historias" con una recreación animada.