28 mar. 2024

La historia de cómo James Franco ayudó a una joven a “vengarse” de su ex

El actor estadounidense James Franco sorprendió a la adolescente Greta Pasqua, de 15 años, con una genial idea para superar su antigua relación. La historia se hizo viral en las redes sociales.

james franco.jpg

James Franco tuvo un noble gesto con una adolescente de sólo 15 años. Foto: 24 Horas de Chile

La joven Greta Pasqua, de Estados Unidos, se encontraba deprimida luego de sufrir una ruptura amorosa. Es que su ex pareja decidió terminar en medio de un lugar público diciendo que “solo la quería como amiga”, y ella quedó en vergüenza al llorar frente a decenas de personas.

Tras la separación, entró en una depresión que le duró varias semanas, publica el portal 24 Horas de Chile.

Después de un tiempo la madre le preguntó si es que quería acompañar a su padre a una sesión fotográfica con James Franco y Greta aceptó.

Cuando llegó al lugar en el que luego iba a conocer al actor, le contó a dos personas lo que le había sucedido con su ex novio, una de ellas resultó ser colaboradora de Franco. De un momento a otro el también director de cine salió del estudio, la llamó por su nombre y le dijo que ya sabía de su mala experiencia.

“Los chicos de secundaria son de lo peor, no dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, le dijo Franco.

Al finalizar su encuentro le pidió que se tomaran una foto abrazados como si parecieran mejores amigos. Ella la subió a Facebook y sus días de pena cambiaron radicalmente. Sus amigos comenzaron a popularizar la imagen y la llenaron de preguntas sobre él.

La sorpresa para Greta fue aun mayor cuando vio que el actor había solicitado que incluyeran la foto de ambos en una revista. Su historia se hizo conocida hace algunos días cuando el canal MTV la incluyó entre sus “mejores historias” con una recreación animada.

Más contenido de esta sección
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.