21 de febrero
Martes
Muy nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Viernes
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 5 de agosto de 2016, 09:02

La hija menor de Obama, cajera en un restaurante

La hija menor del presidente de los EEUU, Sasha Obama, consiguió un trabajo de verano y quiso pasar desapercibida, pero los agentes del Servicio Secreto levantaron sospechas y fue reconocida.
Sasha, de 15 años de edad, cambió el lujo de la Casa Blanca por el ajetreo de un restaurante familiar en la zona turística de la isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts.

Su trabajo en Nancy's, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla, es encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario Boston Herald.

Sin embargo, tras la difusión de la noticia, Sasha fue enviada a hacer tareas en la parte posterior del local e interactúa menos con los clientes, informó el portal Infobae.

La Casa Blanca no ha hecho comentarios sobre el tema y todo apunta a que la adolescente trató de pasar desapercibida en su nuevo trabajo, con la gorra del restaurante bien calada e identificándose con su nombre completo, Natasha.