8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 22 de julio de 2016, 01:00

"La granja está de fiesta"

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Animales y granjeros están de fiesta y convocan al público infantil a disfrutar de la puesta La granja está de fiesta, mañana, a las 16.00 y a las 18.00, y este domingo, a las 11.00, en la sala de Convenciones del Centro Cultural del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa esquina Augusto Roa Bastos).

Las entradas están en venta en ticketea.com.py, a G. 100.000 en el sector Oro y a G. 165.000 en el sector Platino. Niños menores de 4 años sentados en el regazo de sus padres o encargados no pagan entrada. Además, se sortea un combo de entradas en el Facebook HG Eventos Paraguay. Para más datos, recurrir a la página web hgeventos.,com.py, Twitter: @HG_EventosPY.

“Este espectáculo teatral internacional está basado en las canciones de La granja, un espacio donde animalitos animados cantan canciones que todos cantamos de niños, como "La vaca lechera" o "La gallina turuleca”, comentó Hugo Gaona, de HGProducciones, que trae el show.

El productor adelantó que se podrán ver en el escenario a los personajes más queridos por los niños como Pepa, el sapo Croqui, Bartolito, el pollito, entre otros, y luego los presentes podrán tomarse fotos con ellos.

“Esta granja acerca a las nuevas generaciones de niños esas clásicas canciones y por eso se ha convertido en un suceso en el canal de YouTube”, agregó Gaona, y comentó que La granja tiene 2.5 millones de suscriptores. En Argentina es el canal de YouTube con mayor número de visitas, noveno en Latinoamérica y número 30 a nivel mundial.

El show La granja está de fiesta es un musical que también cuenta con la participación de Los seis patitos y la interpretación de canciones como "Arroz con leche", "El auto bochinchero", "El lorito Pepe", "El gallo Pinto", "La vaca Lola", "La señora cucaracha", entre otras.

La obra gira en torno a los personajes Tincho y Lulú, dos granjeros muy especiales, quienes deciden organizar una fiesta donde van a invitar a todos los animalitos de su granja.

Entre ellos podemos encontrar al sapo, la vaca, el caballo, el pollito y la cerdita. Con ellos, los más chicos podrán bailar las canciones favoritas de La granja.

El zorro no fue invitado, por lo cual él mismo decide sorprender a todos de una manera muy singular. Tincho y Lulú invitan a los chicos a participar de la divertida historia, que tendrá un final inesperado.

“Cada vez que estamos en una sala de teatro, chicos y grandes muestran su entusiasmo, ríen, bailan, cada vez que abrimos la granja es una verdadera fiesta. Aunque el zorro arma algunos líos en la granja, igual todos nos divertimos”, comentó la granjera Lulú, personaje interpretado por la actriz argentina Milagros Arcuri, que prometió muchas sorpresas para los niños.